martes, 21 de abril de 2015

El gran Nole y su nueva conquista en Monte Carlo







Después de haber derrotado en semifinales al gran favorito Rafael Nadal ocho veces campeón en el principado de Monaco, Novak Djokovic logró conseguir otro récord al ganarle al checo Tomas Berdych por 7-5, 4-6,6-3,sumando 23 Masters 1000 (segundo jugador màs ganador de la historia,a 4 de Rafa Nadal), igualando a Roger Federer y es el primer hombre en ganar los tres primeros Masters 1000 del año, es decir, Indian Wells, Miami y Monte Carlo.

En el inicio del partido Nole fue de menos a mas, no tuvo un buen comienzo ya que Berdych se impuso y le quebró para ponerse al frente. Pero Nole no se dejó intimidar por el marcador, dio a relucir toda su jerarquía para igualar el set y asi ganarle a pesar de no estar en su mejor versión por 7-5 en un set muy ajustado.

La lluvia le puso suspenso al partido ya que en la segunda manga comenzó a caer gotas de agua en las canchas del principado, Novak tenia la ventaja por 3-2, después de una hora de para volvieron al ruedo donde el checo salió renovado, se mantuvo en eje, comenzó a marcar diferencia, quebrandole al serbio y apoderarse del segundo set por 6-4.

Ya en el tecer set Nole salió a matar con un aplastanto 4-0, ganando los 4 primeros game, el checo reaccionó pero no le alcanzó ya que uno no siempre gana jugando bien, una prueba es Novak Djokovic que jugando no tan bien pudo sacar adelante el set por 6-3 y ganar el partido coronandose en Monte Carlo.Berdych, por su parte, jugó su tercera final en el año, luego de Doha y Rotterdam. Aún sin títulos en 2015, el checo es uno de los jugadores más regulares de la temporada, dado que también alcanzó tres semifinales y un cuartos de final. Fue su cuarta final en Masters 1000, tras su título en París 2005 y las caídas en las definiciones de Miami 2010 y Madrid 2012. 






Teamwork! Timski rad!
Posted by Novak Djokovic on Domingo, 19 de abril de 2015



El encuentro de Novak Djokovic y Tomas Berdych en la final del Masters 1000 de Monte Carlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario